Mario Cimarro, el actor de cine y televisión conocido por su actuación en telenovelas como Gata salvaje, Pasión de gavilanes y El cuerpo del deseo, estará en Honduras para protagonizar una película junto a un elenco reconocido a nivel internacional.
“Hemos estado trabajando silenciosamente por más de siete meses en un proyecto que inició como un sueño pero que en unos meses será una realidad”, reveló Edwin Lagos, productor de la película.
La locación principal de la película será la ciudad de Siguatepeque y se comenzará a rodar en Julio, adelantó Lagos, un joven médico hondureño apasionado de las artes audiovisuales.
El proyecto surge luego que el productor Carlos Valle, propietario de Sharkbait Entertainment visitara el país en busca de una ciudad para llevar a cabo un nuevo proyecto cinematográfico y se decidió por Siguatepeque.
“Mi visión era conformar un elenco de actores centroamericanos, pero el guion llegó a manos de actores reconocidos a nivel internacional y ellos se mostraron interesados en grabar la película”, señaló Valle, director del filme.
Los jóvenes productores anunciaron que junto a Cimarro, serán protagonistas de la película las actrices Silvana Arias, Melany Bennett y el actor y modelo Gustavo Leone. Al elenco se unirán actores y actrices hondureños entre los que ya se confirmó la participación de Sheyla Downing y Álvaro Matute.
Andrés Valle, guionista y asistente de dirección, adelantó que se trata de una historia emocionante que cautivará de principio a fin, que contará con escenas de mucho drama, suspenso y acción.
“Es una experiencia emocionante trabajar en Honduras, especialmente en Siguatepeque, una ciudad en la que crecí”, dijo el hermano del director del filme, que será el primer proyecto cinematográfico hondureño con calidad y fines de distribución mundial.
La historia
La película contará la historia de Kayden Zwicky, una mujer inversionista en bienes y raíces que trata de vengar la muerte de su esposo. Cuando se da cuenta que este ha sido asesinado, busca ayuda hasta en las ciencias ocultas, sin imaginarse que el asesino la ha estado siguiendo de principio a fin.
Silvana Arias será Kayden Zwicky, quien junto a su hermana protagonizada por Melany Bennett, se encargarán de buscar al responsable de un asesinato, adelantaron los productores.
“Mario Cimarro encarnará al hombre malo y bueno de la ciudad, el patrón, un personaje enigmático que todos saben que existe pero que nadie conoce”, expresó Edwin Lagos. “Mario Cimarro, es uno de los artistas más emocionados por venir a Honduras, incluso hemos hablado de producir algunas series en el futuro junto a su productora”, agregó el productor.
El director Carlos Valle dijo que la próxima semana confirmarán la participación de dos famosas actrices en este proyecto que se grabará durante dos meses y que actualmente se encuentra en preproducción y que será distribuido en 36 territorios a nivel mundial.